Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 9 de mayo de 2009

Colores en mayo


Esta vista del tejadillo con los cestos me encanta.

Los iris ya están empezando a perder algunas de sus flores.

Antirrinos blancos y rosa.

Mi lavanda, un recuerdo de los campos de lavandina en la Provenza francesa.

El rosal que enmarca la ventana está en su mejor momento.

El azul de las clemátides contrasta con el verde intenso del follaje.

Antirrinos de color rubí.

4 comentarios:

  1. Dios mio!!...cada día está más lleno de color.
    Precioso, de verdad.
    Besiñossssssss...Celia

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia!
    Si, la verdad es que en esta época del año el jardín parece la paleta de un pintor!!!
    Si te fijas, tengo unos lupinos que me mandaron de Canadá y ya empiezan a asomar las espigas que darán flores. Estoy deseando verlos porque son preciosos, es la primera vez que me dan flor y estoy como un flan!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú jardín, pásate por mí blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me pasé por el tuyo y me pareces ya un experto en peces!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.